En Taresco, Ingeniería y Construcción celebramos que próximamente celebramos el Día Internacional de los Trabajadores con un reconocimiento especial para nuestros empleados. De todos ellos hemos de decir que son grandes personas y han conseguido que conformemos un gran equipo.
Nuestro equipo es la pieza clave para garantizar la calidad en el producto final. Gracias a éste, desde la creación de la empresa, nos hemos convertido en una empresa de referencia en Asturias y hemos conseguido importantes logros como las certificaciones de Bureau Veritas para las ISO 9001:2015 de sistemas de gestión de la calidad; 14001:2015 de sistemas de gestión ambiental; y 45001:2018 de sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo.
Nuestra filosofía como empresa se debe a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y, como no podría ser de otra manera, eso solo se consigue con la solidez de un equipo comprometido y dispuesto a:
  1. Superar las expectativas de nuestros clientes
  2. Proporcionar a los clientes los máximos niveles de calidad en los trabajos
  3. Dotar a Taresco, Ingeniería y Construcción de una estructura empresarial ágil y flexible como medio para conseguir una mayor velocidad en la toma de decisiones.
  4. Ser respetuosos con el entorno y el medioambiente
  5. Capaces de establecer una sólida relación de confianza con los clientes que permita el mantenimiento de una relación a largo plazo
  6. Ser capaces de dar respuesta rápida, adecuada y efectiva a todos los problemas que se planteen en el desarrollo de su actividad.
  7. Mantener un exhaustivo control de sus áreas de actividad con objeto de alcanzar una mejora continua en todos los ámbitos de actuación de Taresco, Ingeniería y Construcción que se traduzca en la máxima calidad de los servicios prestados.
  8. Compromiso continuo con la Seguridad y Salud, la Calidad, el Medio Ambiente y la Innovación en el desempeño de su actividad.
Gracias, gracia equipo. Gracias por hacer realidad que, desde Taresco, Ingeniería y Construcción, contribuyamos a construir un planeta mejor.