Edificación

Construcción de edificaciones destinadas a uso residencial, comercial e industrial. En lo referente al uso residencial, ofrecemos servicios de Proyecto y Construcción de edificios de viviendas de mediana escala y viviendas unifamiliares, naves y edificios de control de instalaciones industriales.

Otros servicios

Obra civil

Construcción de infraestructuras de transporte e hidráulicas

Obra industrial

Construcción de obras de infraestructura para la industria siderúrgica, química y eléctrica

Reformas y rehabilitación

Gestión y/o realización de reformas parciales o integrales, así como de rehabilitación de estructuras y edificaciones destinadas a uso residencial, comercial o industrial

Informes técnicos y periciales

Realización de estudios de obras y peritajes relativos a los distintos campos de la Ingeniería Civil y Edificación, así como informes técnicos

Nuestros trabajos de edificación

Nuestra experiencia en edificación

TARESCO INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN, S.L. desarrolla actividad en la construcción de todo tipo de edificios destinados a uso residencial y viviendas unifamiliares. En los primeros, principalmente en la ejecución de estructuras de diversas tipologías, constituidas por pilares prefabricados u hormigonados in situ, y forjados ejecutados totalmente in situ, semiprefabricados y prefabricados.

En lo referente a viviendas unifamiliares, construcción de estructura, albañilería, revestimientos, carpinterías e instalaciones. Somos innovadores en el ofrecimiento de proyecto y obra en el campo de la vivienda unifamiliar para particulares, acompañando al cliente desde la obtención del terreno hasta la terminación de la vivienda, ahorrando tiempo a aquellas familias que, desconectadas del sector de la construcción, optan por este tipo de residencia.

Contacte con nosotros

Dónde estamos

C/ Marqués de Teverga 7, 1ºA , Oviedo, España

985 08 62 17

info@taresco.es