Quiénes somos

Sobre nuestra empresa

Nuestra experiencia y conocimiento de la construcción se une con el compromiso con nuestros clientes y con el entorno.

Desarrollamos nuestra actividad en todos los campos de la obra civil y la edificación, para clientes públicos y privados, en la construcción de obra nueva o reparación, rehabilitación o reforma de obra existente. Desde el ámbito regional al nacional. Tanto en obra civil como en edificación, elaboración de peritajes e informes técnicos. Desarrollamos nuestros trabajos con personal altamente cualificado y especializado que forma parte de nuestra plantilla, con un continuo seguimiento técnico y un grado mínimo de subcontratación ofreciendo los servicios de una Empresa Constructora y no de Gestión de Empresas Subcontratistas.

Gestión

TARESCO INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN, S.L. ha superado con éxito las exigencias para ser una de las empresas a la que Bureau Veritas ha concedido la Certificación de sus sistemas según Normas ISO 9001:2015 SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD, ISO 14001:2015 SISTEMAS DE GESTIÓN AMBIENTAL e ISO 45001:2018 SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, y pone a disposición de las partes interesadas la POLÍTICA de la EMPRESA.

Lo que hacemos

Obra civil

Construcción de infraestructuras de transporte e hidráulicas

Obra industrial

Construcción de obras de infraestructura para la industria siderúrgica, química y eléctrica

Edificación

Construcción de edificaciones destinadas a uso residencial, comercial e industrial

Reformas y rehabilitación

Gestión y/o realización de reformas parciales o integrales y rehabilitación

Informes técnicos y periciales

Realización de estudios de obras y peritajes en Ingeniería Civil y Edificación

TARESCO INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN, S.L.

TARESCO INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN, S.L. es una Empresa constituida en el año 2015 fruto de la experiencia anterior de sus socios fundadores en el sector de la construcción, Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, desarrollando su carrera profesional en Empresas de Construcción, ocupando puestos de responsabilidad tanto en la ejecución y gestión de contratos con Clientes Públicos y Privados, como en la Dirección de Empresas Constructoras.

El ejercicio de los diversos cargos, les ha permitido adquirir un profundo conocimiento del sector en general y de los trabajos propios de cada nivel de responsabilidad en particular.

Experiencia y conocimiento del sector, unidos a la firme voluntad y convicción de fijar como objetivos principales la maximización de la calidad en los trabajos a ejecutar y el cumplimiento de los compromisos adquiridos, están en el origen de la constitución de la Sociedad como medio único de adquirir la independencia que permita definir la línea de actuación necesaria para conseguirlo, línea que sin duda está marcada por el carácter técnico de sus socios.

Por qué elegir a Taresco S.L.

Los valores y la cultura empresarial de la Sociedad marcan las directrices básicas que rigen su actividad y que están dirigidas al mantenimiento de los siguientes objetivos que tienen como misión:

9

Superar

las expectativas de sus Clientes

9

Proporcionar

a sus Clientes los máximos niveles de calidad en los trabajos

9

Dotar

a la Sociedad de una estructura empresarial ágil y flexible como medio para conseguir una mayor velocidad en la toma de decisiones.

9

Ser respetuosos

con el entorno y el medioambiente

9

Establecer

una sólida relación de confianza con sus Clientes que permita el mantenimiento de una relación a largo plazo

9

Ser capaces

de dar respuesta rápida, adecuada y efectiva a todos los problemas que se planteen en el desarrollo de su actividad.

9

Mantener

un exhaustivo control de sus áreas de actividad con objeto de alcanzar una mejora continua en todos los ámbitos de actuación de la Sociedad que se traduzca en la máxima calidad de los servicios prestados.

9

Compromiso

continuo con la Seguridad y Salud, la Calidad, el Medio Ambiente y la Innovación en el desempeño de su actividad

Contacte con nosotros

Dónde estamos

C/ Marqués de Teverga 7, 1ºA , Oviedo, España

985 08 62 17

info@taresco.es