INFORMES TÉCNICOS Y PERICIALES

Realización de estudios de obras y peritajes relativos a los distintos campos de la Ingeniería Civil y Edificación, así como informes técnicos, bien de Proyectos (estado, riesgos y recursos) o de situaciones que requieran de un estudio encaminado a transmitir informaciones, conclusiones, ideas o recomendaciones para la resolución de un problema.

Otros servicios

Obra civil

Construcción de infraestructuras de transporte e hidráulicas

Obra industrial

Construcción de obras de infraestructura para la industria siderúrgica, química y eléctrica

Edificación

Construcción de edificaciones destinadas a uso residencial, comercial e industrial. Proyecto y construcción

Reformas y rehabilitación

Gestión y/o realización de reformas parciales o integrales, así como de rehabilitación de estructuras y edificaciones destinadas a uso residencial, comercial o industrial

Nuestros trabajos de informes y peritajes

Nuestra experiencia en informes y peritajes

TARESCO INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN, S.L. elabora estudios técnicos y económicos de obra, informes técnicos y periciales de parte para Empresas de Construcción. Informes sobre el contenido de Proyectos,

en lo referente a grado de definición, correlación entre los distintos documentos que lo componen y coherencia entre los Planos y Mediciones. Periciales de parte sobre el grado de ejecución de una obra, análisis de incidencias y su repercusión en el estado de mediciones y presupuesto.

Proyectos de informes y peritajes

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Contacte con nosotros

Dónde estamos

C/ Marqués de Teverga 7, 1ºA , Oviedo, España

985 08 62 17

info@taresco.es