Obra civil

Construcción de infraestructuras de transporte e hidráulicas, tales como abastecimientos de agua potable, sistemas de recogida de aguas residuales o sistemas de drenaje. En esta área, desarrollamos nuestra actividad tanto en la construcción de obra nueva como en actuaciones sobre la red existente, presentando gran experiencia en la reparación de vías de comunicación afectadas por desprendimientos mediante la construcción de muros de contención de diversas tipologías, entre los que encuentran los de hormigón armado y los de escollera, con cimentación superficial o profunda.

Otros servicios

Obra industrial

Construcción de obras de infraestructura para la industria siderúrgica, química y eléctrica

Edificación

Construcción de edificaciones destinadas a uso residencial, comercial e industrial. Proyecto y construcción

Reformas y rehabilitación

Gestión y/o realización de reformas parciales o integrales, así como de rehabilitación de estructuras y edificaciones destinadas a uso residencial, comercial o industrial

Informes técnicos y periciales

Realización de estudios de obras y peritajes relativos a los distintos campos de la Ingeniería Civil y Edificación, así como informes técnicos

Nuestros trabajos de obra civil

Nuestra experiencia en obra civil

En infraestructuras de transporte TARESCO INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN, S.L. realiza todo tipo de obras que requieran como solución la realización de estructuras de hormigón, obras de reparación de hundimientos en carreteras en las que son necesarias la ejecución de estructuras de contención de hormigón armado con cimentación superficial o profunda, hincas de carriles, entibaciones, elementos de drenaje transversal y longitudinal superficial y profundo, así como puentes, viaductos y otras estructuras de diversas tipologías. También actuaciones de reparación de estructuras dañadas por causas físicas o por patologías que afectaban a los materiales, principalmente hormigón armado y madera. Restitución y tratamiento de taludes con inclusión de mallas de contención.

En infraestructuras hidráulicas, obras de abastecimiento de agua potable (red de tuberías y depósitos para almacenamiento), redes de saneamiento de pequeño y gran diámetro, y sistemas de drenaje.

En cuanto a urbanizaciones, hemos participado en todas las fases de ejecución de varios proyectos de urbanización, parcelación y viales para circulación de vehículos o personas, redes de abastecimiento, riego y saneamiento, canalizaciones para tendido de líneas de energía eléctrica, alumbrado público, gas, telecomunicaciones y señalización.

Contacte con nosotros

Dónde estamos

C/ Marqués de Teverga 7, 1ºA , Oviedo, España

985 08 62 17

info@taresco.es