En Taresco, Ingeniería y Construcción, el Día de los Trabajadores no es sólo un día festivo, sino una oportunidad para reconocer a las personas que hacen posible que la empresa sea lo que es hoy.

La pasión y el compromiso de nuestros trabajadores es el pilar del éxito de nuestra empresa y a ellos les queremos dar hoy las gracias y reiterar nuestro compromiso con unas políticas de Recursos Humanos que reconocen el trabajo duro y la excelencia creando así un ambiente de trabajo positivo y motivador.

Y es que en Taresco, Ingeniería y Construcción ofrecemos a nuestros trabajadores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en el que consideramos que la formación es uno de los pilares fundamentales.

Asimismo, cuidamos de nuestro equipo a todos los niveles. De hecho, contamos con el Sello Asturiano de Movilidad Segura en la Empresa y somos exigentes y escrupulosos en el cumplimiento de todas las normas de seguridad y salud como certifica Bureau Veritas en la ISO 45001:2018 de sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo.

En Taresco, Ingeniería y Construcción estamos convencidos de que una fuerza laboral comprometida y motivada es la clave para el éxito a largo plazo. Por ello, invertimos en el desarrollo de nuestro equipo humano y nos esforzamos por crear un entorno de trabajo donde puedan alcanzar su máximo potencial.