En el Día Mundial de la Calidad, desde Taresco, Ingeniería y Construcción, hacemos un llamamiento para apostar por ella ya que, sin duda, es la elección más inteligente.

Nuestra compañía, en su afán por ofrecer los mejores servicios apuesta por asociar éstos a la calidad desde muchas áreas. Nuestra prioridad es la honestidad, diligencia, agilidad, fiabilidad y propósito de continua mejora, de ahí que seamos rigurosos en la gestión de la calidad de nuestra actividad. Así lo certificó Bureau Veritas al concedernos la ISO 9001:2015.

Para nosotros es una prioridad que, también, trasladamos a cada uno de nuestros proyectos. Creemos que apostar por la calidad es la elección más inteligente porque:

  1. Larga vida útil. 

    Apostar por la calidad en la elección de una determinada solución o material para nuestro proyecto garantizará su vida útil. Por eso, es muy importante tener en cuenta este aspecto ya que que una obra o rehabilitación vaya a ser más duradera es la mejor apuesta que podremos hacer.

  2. Más sostenible.

    Una mayor vida útil y… también una solución más sostenible. La sostenibilidad no solo está asociada a que un determinado material, por ejemplo, esté fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente. Cuando nos referimos a un determinado proyecto, que se tenga en cuenta, además, que vaya a tener una larga vida útil hace que éste sea más sostenible. La relación de menos inversión en el futuro y menos reparaciones, minimiza el uso de los recursos naturales.

  3. Mejor inversión.

    A priori, puede parecer más caro invertir en calidad. Sin embargo, no lo es porque, para empezar, tendremos mejores resultados con su empleo y, en consecuencia, también éstos serán más duraderos e, incluso, definitivos. Cuando apostamos por la calidad, apostamos por una inversión inteligente que busca soluciones, no poner un parche.

  4. Resultados garantizados.

    Lo más importante es que, cuando apostamos por la calidad, tenemos unos resultados garantizados. Sabemos que con el empleo de determinados materiales o soluciones conseguiremos el objetivo deseado a la primera y, por supuesto, esto nos proporciona un ahorro de costes importante, además de realizar una actividad más sostenible.

En Taresco, Ingeniería y Construcción lo tenemos claro y apostamos por la calidad. ¿Necesitas más razones?

Ponte en contacto con nosotros y ¡empecemos a trabajar!