Desde Taresco, Ingeniería y Construcción somos conscientes de la responsabilidad que tenemos para construir un planeta mejor. Por eso, somos una empresa comprometida con la sostenibilidad y, por supuesto, nos sumamos a la actual tendencia por la construcción consciente.

La construcción consciente es una tendencia que, sin duda, ha llegado para quedarse. De hecho, se ha impuesto de manera prioritaria para el consumidor tras el confinamiento, ya que éste nos hizo fijarnos más en la confortabilidad de nuestro hogar.

Vivir en una vivienda adecuada es vital para garantizar la calidad de vida y, también, para preservar nuestra salud. Y, para ello, es necesario tener en cuenta muchos aspectos que, principalmente, se centran en nuestras necesidades y las deficiencias del espacio que habitamos.
En Taresco, Ingeniería y Construcción tenemos el compromiso de convertir viviendas en hogares. Para ello, en primer término, procedemos al análisis del estado de la vivienda y a una entrevista personal con el cliente para identificar sus necesidades.
Después, procedemos a idear el conjunto de soluciones que se ajusten a estas demandas y ejecutarlas con la máxima eficacia.

Soluciones que, además, buscamos que sean respetuosas con el medio ambiente e incrementen la eficiencia energética de la vivienda. Una labor que se inicia en la propia elección de los proveedores y materiales a los que también exigimos que compartan nuestro compromiso con el planeta.
Para nosotros, la construcción consciente es aquella que convierte en realidad los proyectos de nuestros clientes y les aporta un valor añadido. Desde nuestros inicios ha sido un objetivo prioritario.
¿Quieres comprobarlo? Ponte en contacto con nosotros.