Los planos son la base de cualquier construcción. Nos ofrecen la información necesaria para la planificación de una ejecución y, también, para idear las soluciones que hagan realidad un determinado proyecto.

Sin embargo, sí es posible construir sin planos. Pero, como todo hay que decirlo, solo para algunos pocos genios. Genios como el modernista catalán Antoni Gaudí i Cornet.

Él tenía tal poder de abstracción que era capaz de crear directamente maquetas en 3D de sus obras con todo lujo de detalles. Así se lo permitía su dominio de la geometría, la observación del entorno y todo un derroche de imaginación que le llevaron a firmar magníficas edificaciones como la Sagrada Familia, la Casa Batlló, el Palau Güell o su Capricho en nuestra vecina Cantabria.

Desde Taresco, Ingeniería y Construcción alabamos el trabajo de Gaudí y, con humildad, reconocemos que nos encantaría tener esa genialidad que le caracterizaba para crear.

Nuestra carencia la suplimos con el profundo análisis de los proyectos que nos proponen. Nuestro objetivo es hacerlos realidad, algo que conseguimos con éxito gracias al rigor de nuestro trabajo.

Y es que nuestro trabajo comienza mucho antes de poner la primera piedra de una obra. Precisamente, en el análisis del proyecto que, sobre plano, nos lleva a imaginar las mejores soluciones a emplear para su ejecución.

Éste es un paso vital que compartimos con nuestros clientes a los que, también, detallamos nuestra planificación y plazos de ejecución. Toda una labor que estrecha la comunicación con el cliente y agiliza mucho el proceso de ejecución.

Así trabajamos en Taresco, Ingeniería y Construcción.

Si quieres que hagamos tu proyecto realidad, ponte en contacto con nosotros.